martes, 9 de enero de 2007

NUEVA VIDA

Ayer comenzó mi nueva vida de desempleada, de parásito social... tuve dos entrevistas... arréglate, imprímete currículums y patea la ciudad... es una sensación desagradable. Te ves sola, de un lado a otro con tus tacones puestos i mirando a la gente que va de allí para allá con cosas que hacer y tu luchando por salir adelante... Durante la entrevista te pintas una sonrisa y cuando sales no puedes llamar a nadie pues están todos trabajando... aunque tampoco hay mucho que contar, la verdad. Repites una y otra vez las mismas frases, te hacen las mismas preguntas y cada vez te importan menos tus respuestas. Y así hasta que a alguien le pareces lo suficientemente imbécil para tragar con ese trabajo o no tiene a nadie más. Y lo mejor son las condiciones laborales! Para qué tanto test de personalidad si luego tienes un contrato de tres meses, prorrogable a otros tres y un periodo de prueba de seis... vamos a ver... si despedir no cuesta nada! Y me voy que tengo que ir al Inem.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Libérate de la esclavitud laboral y vete a la aventura a algún país a aprender inglés. Seguro que consigues algún trabajo, te enriqueces como persona, y encima aprender inglés perfecto, la puerta a cualquier trabajo en el mundo.

www.eslpod.com

Anónimo dijo...

animo pichilla
Yo en breve tambien me voy al puto paro asi que ya quedaremos para protagonizar "los lunes al sol" y tomar unos cafeses.
saludos